Cespym Cursos continúa con el Ciclo Emprendedores 3.0 en Bella Vista

 Durante los viernes de noviembre, Cespym Cursos en adhesión a la Semana Global del Emprendedor, continúa con el Ciclo Emprendedores 3.0 en Bella Vista (San Miguel). Los encuentros se realizan los viernes de 18 a 20 hs en Espacio Remax Life, ubicado en Aconquija 11 (a 20 metros de Pardo y Perón – Bella Vista). Consultas al (54) 11-15-5762-0826 telefónicamente de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.

El valor de la inscripción es de $ 350 por charla e incluye coffee break y kit de escritura. Se puede abonar on line haciendo click aqui http://mpago.la/OYzR o solicitar info ingresando en https://goo.gl/forms/RnP3kCPGq8US1tYi1

El ciclo comenzó el viernes 3 de noviembre con la charla ¿Querés un proyecto rentable? Enfócate en las soluciones a cargo de la Lic. Elizabeth Farias (CESPYM).

El ciclo continuará con los siguientes temas

VIERNES 10/11
Presentaciones efectivas.
Prof. Natalia Vozzi (CESPYM)

¿Cómo nos comunicamos? ¿Quién contesta el teléfono? ¿Y los correos electrónicos? Comenzamos haciendo un diagnóstico del uso del lenguaje oral y escrito. Luego veremos elementos protocolares de la comunicación.
Y finalizamos con ejemplo prácticos para la organización de entrevistas telefónicas o presenciales, redacción de presentaciones, boletines y manuales.

VIERNES 17/11
¿Cómo armar un plan de comunicación 3.0? El Coworking y el
SmartFail como base para el emprendedurismo»
Lic. Verónica Garibaldi (CESPYM)

Hoy el emprendedor tiene un sinfín de recursos al alcance de sus manos para hacer de sus sueños una realidad. Resulta fundamental hacer propias esas herramientas, aprehenderlas, administrar los recursos de la manera más eficaz y eficiente posible. Es ahí donde el diseño de un plan de comunicación comienza a ocupar un lugar preferencial en la estrategia de cualquier emprendedor.

VIERNES 24/11
Herramientas digitales para emprendedores.
Lic. María Fernanda Ipata (EMPRENDER HOY y Quásar Comunicación)

Hoy en día hay una gran variedad de herramientas digitales que nos permitirán una mejor administración de nuestros emprendimientos ya sea desde una PC, netbook o el propio Smartphone. Durante el taller teórico práctico vamos a conocer algunas con versiones gratuitas.
● Herramientas / aplicaciones de discos virtuales para almacenar información
● Herramientas para compartir archivos
● Gestores de tareas
● Administradores de Redes sociales
● Edición multimedia
● Administradores de listas de lectura
y más!

Más info www.cespym.com.ar

El ciclo cuenta con el apoyo de Provincia Microempresas, Pilar GPS, Quásar Comunicación, Tía Pola, Remax y Emprender Hoy.

Acerca de Cespym Cursos

Cespym Cursos abre la inscripción para sus cursos a distancia de 2(dos) y 3 (tres) meses de duración, destinados a emprendedores y mipymes

CESPYM es una empresa joven conformada por mujeres profesionales formadas en disciplinas como Administración de Empresas, RRPP, Sociología, Filosofía, Coaching empresarial y educación en entornos virtuales, lo que garantiza un abordaje interdisciplinario de la organización.

Nuestro objetivo es permitirles a todas aquellas mipymes y emprendedores que lo deseen, realizar una capacitación dinámica, de breve duración y con valores accesibles. Para realizar nuestros cursos solo necesita una computadora con conexión a internet y ganas de capacitarse.

CESPYM es Capacitación para empresas pequeñas y medianas.

Qué es la Global Entrepreneurship Week?

Por si todavía no conoces la Global Entrepreneurship Week, se trata de una iniciativa global donde participan 1450 países, 10mil partners y 7 millones de personas. Está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora.

La Global Entrepreneurship Week está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora. El primer ministro británico David Cameron, el presidente de EEUU Barack Obama, Sir Richard Branson, Michael Dell y otras muchas personalidades han prestado su apoyo a esta causa.

Como anfitrión, Endeavor Argentina se encarga de coordinar las actividades, comunicándolas a través de herramientas facilitadas para el desarrollo del proyecto, desde redes sociales, envío de mailing masivos y de aliados estratégicos. Ser partner implica sumar el logo de la GEW, compartir con nosotros las métricas de tu evento (objetivos, cantidad de participantes, organizaciones partners, etc)

Global Entrepreneurship Week es una plataforma que se expande para la conexión y colaboración, que ayuda a millones de personas dar rienda suelta a sus ideas y convertirlas en nuevas empresas que resuelvan desafíos mundiales fortaleciendo la estabilidad económica en todo el mundo.

La iniciativa puesta en marcha en 2008 y ha crecido rápidamente a más de 140 países con campañas nacionales organizadas por una serie de organizaciones que llegan a un público nuevo, prueba metodologías de intervención y fortalece sus ecosistemas-dando impulso a la próxima generación de emprendedores y dándoles el poder para hacer su marca en el mundo.