Charla Gratuita sobre la Nueva Ley de Emprendedores en Pilar

El próximo martes 27 de junio a las 10 hs en Widú Networking Spacese realizará una charla gratuita sobre la «Nueva Ley de Emprendedores» la cual estará a cargo de la Dra. Carla Vaccaro y el contador público y licenciado en Administración de Empresas, Alejandro Pérez Díaz. La charla organizada por Emprender Hoy es con entrada libre y gratuita. Sólo se requiere inscripción previa en http://emprenderhoy.com.ar/nuevaleyemprendedores.html. Más información escribiendo a info@emprenderhoy.com.ar o por whatsapp al 011 15 6742 7635.

La charla se brindará en el auditorio de Widú Networking Space. Coordenadas del lugar del evento: auditorio de Widú Networking Space en Parque Austral (Km 50 de ruta 8, frente a Easy Pilar) -34.450343, -58.866505, Edificio M3 2º piso

Con la sanción por parte del Senado Nacional de la denominada Ley de Emprendedores, el pasado 29 de marzo de 2017, se abre la posibilidad de encauzar los nuevos proyectos a través de la creación de un nuevo tipo legal societario: las Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.) Además, prometen inscripciones tanto en el Registro Público de Comercio como en la AFIP dentro de las  24 hs. presentando el trámite en la página web de dicho organismo o en cualquiera de sus agencias.

Estos y muchos otros beneficios de la nueva ley son los que abordarán los profesionales que la analizarán desde lo jurídico e impositivo.

Acerca de la Dra. Carla Vaccaro

Abogada corporativa especializada en asesoramiento societario, comercial, fusiones y adquisiciones, variaciones de capital, contratos comerciales, asesoramiento a empresas, contratos parasocietarios, asistencia en resolución de conflictos societarios, confección de contratos comerciales, bases y condiciones. Consultoría a empresas de investigación, desarrollo e innovación; en la elaboración de planes estratégicos, de negocios, alianzas, estructuración y posicionamiento.

Es la socia fundadora de SGV ABOGADOS, estudio especializado en la formación de sociedades comerciales, fusiones y adquisiciones, variaciones de capital, rondas de inversión, disolución y liquidación de empresas. Elaboración de contratos comerciales. Mantenimiento de libros societarios. Resolución de conflictos societarios. Bases y condiciones para concursos y páginas web. Presentaciones ante Registro Público de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor. Inscripciones ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Informe de operaciones ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia. Planeamiento estratégico de proyectos tecnológicos.

Acerca del Lic. Alejandro Pérez Díaz

Alejandro Pérez Días es un profesional con amplia experiencia en gestión integral de sectores productivos/administrativos con enfoque de servicio, manejo de grandes dotaciones y altos niveles de producción. Se ha formado académicamente primero como Técnico en instalaciones industriales, luego como Licenciado en Administración y posteriormente como Contador público Nacional, lo que ha ampliado su espectro de aptitudes laborales y así poder gerenciar la administración productiva, económica y financiera integral del área bajo su responsabilidad.

Es el titular de «ASESORAMIENTO IMPOSITIVO PILAR», como asesor impositivo de contribuyentes de Emprendimientos Unipersonales. Su estrategia de mercado es enfocarse justamente en este tipo de contribuyentes para dar un servicio personalizado con la mejor relación de costo/beneficio. Generalmente este tipo de contribuyentes debe sostener una estructura de costos elevada de algún estudio contable en forma innecesaria; además habitualmente no tienen acceso directo al Contador para poder hacerle consultas o realizar estrategias en conjunto para mejorar la rentabilidad de su negocio