Emprendedores Solidarios: Indi Chai lleva té a los hospitales

Indi Chai, de Pilar al personal sanitario, la empresa comenzó una movida solidaria donando una caja de Chai Latte al personal de los hospitales. En el día de ayer llevó a la Maternidad Nuestra Señora de Pilar y continuará con otros hospitales.
Hoy hicieron una amplia recorrida por instituciones porteñas.
Desde las redes sociales, uno de los propietarios invita a sus seguidores: «Soy Diego de los té Indi Chai y quiero ayudarlos desde donde estamos. Entendemos la situación y esfuerzo por la que están pasando los médicos y el personal de salud🏩, y nos gustaría colaborar con un té que producimos, rico y calentito, y asi acompañarlos para recargar energías en los momentos de descanso💪🏽. Es por eso que estamos donando una caja entera de nuestro Chai Latte, equivalente a unas 600 tazas ☕ de té chai (una preparación que contiene té con leche, especias y vainilla, en polvo, que con solo agregar agua caliente está lista para tomar). Lo estamos ofreciendo a los distintos hospitales que lo necesiten, asi que si sos médico o conocés a uno que trabaje en un hospital donde aun no hemos llegado con nuestro rico té Chai, contactame por Instagram @indiChai_»

Y todos pueden sumarse a la movida comprando una caja de té chai para que otra llegue a los hospitales. Comprá aqui

Chai Latte es tendencia en el mundo. Caliente, fría o frappé, es una bebida a base de té negro y especias, rica y diferente. En las tiendas de café como Starbucks, Juan Valdez, Costa Coffee y Caffé Nero son parte de las bebidas mas solicitadas por sus clientes.

El origen de esta mezcla es la India, donde “Chai Wallahs” durante siglos elaboraron chai en las calles infusionando té negro y especias. En la actualidad, inspirados en esta tradición ancestral y buscando facilitar la experiencia en la preparación del mejor chai, creamos INDI CHAI LATTE, una mezcla de té negro, leche y especias naturales en polvo, lista para agregarle agua caliente y revolverla.
Para conquistar distintos “paladares” y proponerles esta novedad a mas clientes, creamos 2 mix de INDI Chai Latte, uno tradicional como lo hacen en India desde hace siglos con notas picantes, y otro mas latino con notas dulces:

¿Cómo preparar INDI Chai Latte?
Es muy fácil y rápido de preparar, solo basta con mezclar en una taza agua caliente con una medida (viene en el envase) del polvo Indi Chai Latte, revolver y ya esta listo para tomar. Para un efecto mas gourmet, se le puede agregar una capa de leche emulsionada o simplemente decorarlo con un poco canela en polvo por arriba. Para el verano, se puede preparar el chai latte frio o frappe. Mezclar el polvo Indi Chai Latte con un poco de agua caliente, revolver bien para disolverlo y luego completar la taza con agua bien fría y quizás algunos hielos. Para un efecto frappé, mezclar todo en un blender.
En cuestión de minutos logras un excelente chai latte, dulce o especiado, según tus ganas.

Para más Información comunicarse con ventas@indichai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *