Estaremos presentes en el Salón del Emprendedor en San Miguel

Este jueves 6 de julio en la localidad de San Miguel se estará realizando el 1° Salón del Emprendedor Regional San Miguel 2017. Del mismo participará Emprender Hoy y Cespym Cursos con espacios de asesoramiento a los visitantes.

El evento se realizará en la Sociedad Española de Socorros Mutuos (Av. Ricardo Balbín 966). Organizan Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Municipalidad de San Miguel y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

El evento es sin costo y los cupos son limitados.
Inscribite al 0221-4450351 / info@salondelemprendedor.com.ar / http://www.salondelemprendedor.com.ar/inscripcion.html

salon del emprendedor

Durante la jornada habrá stands donde se difudirán programas de capacitación y formación emprendedora, oferta financiera de organismos públicos provinciales y nacionales, universidades, organismos intermedios y de empresas privadas; habrá Charlas y talleres específicos para emprendedores y para funcionarios municipales. Motivación Emprendedora, Redes Sociales, Marketing, Fortalecimiento de Políticas Locales y Experiencias Exitosa y se compartirán experiencias, ya que nada mejor que un emprendedor hablándole a otros emprendedores
El evento es el lugar ideal para poder crear o ampliar la red de contactos y generar más y mejores oportunidades de negocios.

Programa del evento a continuación:
 9:30 hs: Acreditación y recepción de los participantes.
 10 hs: Apertura del 1° Salón Regional del Emprendedor San Miguel 2017.
 10:40 hs: Conferencia sobre “es hora de emprender”.
 11:30 hs: Talleres simultáneos. Sala A: Emprendedores, ¿Cómo vender más a través de redes sociales? / Sala B: Funcionarios municipales: taller sobre creación y fortalecimiento de políticas locales para un desarrollo emprendedor.
 13 hs: Almuerzo. Visita por los Stands.
 15 hs: Mesa sobre experiencias exitosas –“Las Pymes hablan con emprendedores”
 16:30 hs: Cierre del evento.

Salón del Emprendedor tiene como objetivo central, que emprendedores y microempresarios encuentren en un solo lugar diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus emprendimientos.
La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires –CEPBA-, tiene entre sus objetivos fundacionales, promover el desarrollo de nuevas empresas que sean el motor productivo de una región y sobre todo del País. Para ello diseña, desarrolla y ejecuta programas de fomento al emprendedorismo y apoyo a la creación de micro empresas.
En CEPBA estamos convencidos que deben existir políticas de promoción y creación de nuevas unidades productivas pero sobre todo lograr el crecimiento de éstas unidades generando así políticas de movilidad socio económicas ascendentes, así se lograra un verdadero desarrollo territorial.
El Salón del Emprendedor busca ser un espacio de reflexión, debate y sobre todo un lugar de encuentro de herramientas para el emprendedor/microempresario.
Consideramos que el Estado en sus diferentes niveles cuentan con herramientas de apoyo al sector, y lo que suele faltar es él lugar de acceso a los mismos.