Nueva oportunidad para PyMEs: 7º Ronda de Negocios Multisectorial en Pilar    

En 28 de septiembre se desarrollará la 7º Ronda de Negocios Multisectorial “Un PILAR de Oportunidades Productivas” declarado de interés municipal, nucleando a las empresas PyME que deseen participar, con una selección de grandes empresas y agregados comerciales de diferentes países de Latinoamérica, Europa y Asia.

La edición anual de la Ronda de Negocios organizada desde el 2010 por la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara PyME de Pilar, tendrá lugar como los últimos años en el Howard Johnson Hotel Resort &Convention Center Pilar de 8.30 a 18 hs.

El principal objetivo de reunir empresas y entidades de distintos alcances y jerarquías en un mismo evento es el de generar nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio, tanto para las pequeñas y medianas, como para las grandes.

A través de una agenda de reuniones de más de 25 reuniones en una sola jornada diseñada según los intereses de cada participante, se les dará la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios de manera directa a los gerentes de compras y representantes de tanto empresas PyME como de grandes empresas (BAYER, P&G, YPF, entre otras) y agregados comerciales de países del Mercosur y otras regiones.

También tendrán participación representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar (quienes acompañan al evento), representantes del Ministerio de Producción de la Nación y la Provincia y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, entre otros organismos, para poner a disposición de las PyMEs presentes todas sus herramientas.

La Ronda de Negocios Multisectorial PyMe genera año a año un espacio de alto valor productivo para trabajar en sinergias, contactos, networking y nuevas alianzas comerciales, expandiendo el alcance de las PyMEs y asistentes de manera efectiva en un marco profesional y reconocido.

Las inscripciones tienen cupos limitados y se encuentran abiertas hasta el 06/09. Las empresas PYME interesadas podrán encontrar toda la información en rondapymepilar.eventbrite.com.ar, considerando que los cupos existentes son para las primeras 80 empresas PyME que completen su registro.