PepsiCo, Fundes y MEFEBA coordinarán el Programa “Mujeres con Propósito”

La Mujeres Empresarias de la Federación Económica se sumaron a la alianza de PepsiCo y FUNDES Latinoamérica para llevar adelante el programa “Mujeres con Propósito”, iniciativa que trabajará sobre la Empleabilidad, Educación y Empoderamiento económico para la mujer latinoamericana y tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias emprendedoras, mediante capacitaciones presenciales y online, así como acceso a mentorías especializadas, totalmente gratuitas.

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años que ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio y busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

Serán 4 talleres online semanales donde expertos en los diferentes temas compartirán conocimientos aplicables a tu actividad económica y vida personal. Y además 4 cursos disponibles en una plataforma virtual. Todas las actividades son completamente gratuitas y se otorgará certificado.

Para recibir los vínculos exclusivos para el acceso es necesario registrarse en el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

Inscripciones online

Ver más información sobre el Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *