Pilar Emprende lanzó un catálogo con más de 80 regalos de emprendedores pilarenses para el Día de la Madre

Para este Día de la Madre, Pilar Emprende junto a Pilar de Feria (@pilardeferia), Hecho en Pilar (hechoenpilar) y Compre en Pilar (@comprepilar) presentaron un catálogo con más de 80 opciones de regalos hechos por emprendedores locales, ideales para regalar a mamá en su día. Puede verse en https://comprepilar.com.ar/catalogodiadelamadre o en las redes sociales de @comprepilar en facebook e instagram.
En sus páginas, pueden verse desde indumentaria, calzado, bolsos, carteras, mochilas, billeteras, plantas, desayunos, accesorios, bijou, deco, agendas, y mucho, pero mucho más. Y lo importante, todo hecho por emprendedores pilarenses.
Cada página del catálogo contienen foto, precio y datos de contacto del emprendedor, para una compra directa, sin intermediarios.
La iniciativa había comenzamos hace unos meses con el primer catálogo que realizaron con productos de la Red de Costureras Solidarias de Pilar (ver catálogo https://comprepilar.com.ar/catalogoredcostureraspilar/). Luego hicieron otro para primavera con productos artesanales #HechoEnPilar (conocelo aquí https://comprepilar.com.ar/catalogoprimavera/) que tuvo un gran éxito y este es el tercero que hacen durante la pandemia buscando visibilizar a los emprendedores locales para potenciar sus ventas.
Este catálogo se complementa con el lanzamiento de la Tienda On line en Facebook e Instagram Shopping de @comprepilar donde se publican productos de emprendedores locales para la compra directa al emprendedor.
«Muchos emprendedores tenían a la feria como punto de encuentro y venta con sus clientes. Hace muchos meses que no pueden acceder a un puesto en una feria por eso buscamos alternativas para visibilizar lo que hacen y que puedan expandir su público y conseguir nuevos clientes», explican desde Pilar Emprende.
El objetivo es darles una posibilidad de difusión y que se conozca lo que hacen mientras siguen solicitando la reapertura de las ferias desde un grupo constituido por organizadores y feriantes de Pilar según un protocolo presentado hace más de un mes a la Municipalidad de Pilar.
Además, anticipan que «Seguimos trabajando en la puesta en marcha de manera concreta de #HechoEnPilar, un programa impulsado por Pilar Emprende que busca ofrecer un espacio de difusión y venta de productos y servicios 100% pilenses. Un programa para impulsar a estos emprendedores y llevar la marca Pilar a ferias, exposiciones e incluso que se convierta en una vidriera para expandir la marca y los productos elaborados en Pilar más allá de las fronteras del distrito», adelantaron desde Pilar Emprende.
Hecho en Pilar además de ser una vidriera virtual, aspira a tener un espacio físico con productos pilarenses, un local donde se pueda mostrar lo producido en Pilar y vitrinas en supermercados, shoppings, hoteles, clubes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *