Webinars gratuitos para Pymes y Start Ups

SmartLedge, empresa argentina con sedes en Uruguay y USA, líder en soluciones tecnológicas, desarrollo de software y automatización electrónica a medida, abre hoy las inscripciones con cupo limitado para sus Webinar Sessions que se desarrollarán de forma online (a través de zoom) entre el 14 y el 17 de septiembre para todos los países de habla hispana. Inscripciones y más información sobre las sesiones en www.smartledge.com/webinar
Los webinars contarán con expositores destacados que brindarán herramientas y recursos fundamentales para el desarrollo eficiente de cualquier pyme en crecimiento. Ian Walmsley de Transparent Business (el unicornio tecnológico líder en gestión de equipos de trabajo remoto) estará a cargo del webinar de teletrabajo mientras que Paula Skiba, consultora en administración, finanzas y procesos, con más de 20 años de experiencia estará a cargo del webinar de control de gestión, en el que se brindarán herramientas para transformar el negocio a partir de KPI’s.
“Realizar este tipo de actividades abiertas al público es nuestra contribución en un contexto tan abatido como el que encontramos a nivel mundial, está en nuestra naturaleza brindarles soluciones y herramientas a las empresas” dice Daniel Cobo CEO fundador de SmartLedge.
Cerrando el ciclo de actividades, el jueves 16 la jornada estará a cargo de Mariano Mussino y su webinar “Ecommerce disruptivo”, en el que brindará herramientas para el futuro del comercio electrónico. El viernes 17 de agosto Fernando Fabregas compartirá con los asistentes una nueva perspectiva sobre Business Intelligence (BI) que beneficiará a las pymes que intentan crecer de manera intuitiva.
El 76% de los ejecutivos cree que es importante la capacitación en nuevas habilidades para poder reactivar sus empresas según el sitio answerthepublic.com. Por ese motivo las Webinar Sessions de SmartLedge se presentan como una manera de hacerle llegar a los emprendedores y empresarios, recursos de calidad y nuevas perspectivas para sus negocios de la mano de profesionales.

ACERCA DE SMARTLEDGE
Smartledge es una empresa argentina con sedes en Uruguay y USA, líder en soluciones tecnológicas, desarrollo de software y automatización electrónica a medida. A lo largo sus años más de 12 años de experiencia han desarrollado soluciones tailor made de IT para empresas y organismos en Argentina y el mundo, tales como YPF, Globant, ARSAT, Ministerio de Modernización, Banco Central de la República Argentina, Prisma Medios de Pago, Club Atlético Boca Juniors, Bolsa de Comercio de Rosario, Bolsa de Cereales y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *