El sábado 10 y el domingo 11 de octubre se realizará en Buenos Aires el Seminario Internacional Marketing de Alto Impacto. Sus 4 oradores son Mario Corona –de México–, y Diego Repetto, Patricio Peker y Ricardo Palmieri –de Argentina–. Su objetivo es ayudar a los emprendedores y profesionales en general a potenciar su branding, utilizar con efectividad el marketing digital, negociar con mutuo beneficio y usar las palabras adecuadas para generar un “sí” en clientes y prospectos.
El evento, que tendrá lugar en el Hotel Castelar, será práctico y participativo. Además, los cursantes recibirán material de apoyo y podrán participar de una sesión de preguntas adicionales on line.
Los cupos son limitados y la inscripción se realiza a través de
http://marketingdealtoimpacto.com/
Vos podés ser uno de esos 167 empresarios o emprendedores…
¿y por qué te conviente asistir?
Porque los oradores somos personas que hemos creado nuestras propias empresas y están funcionando desde hace años
Porque queremos que vos conozcas nuestros trucos para prosperar
Porque por el valor de la inscripción vas a conseguir mucho más de lo que abonás.
Porque siempre es un buen momento para aprender.
Porque seguramente querés facturar más
Porque vas a empezar a concretar tus ganas de “volar más alto”
¿Qué vas a aprender?
Cómo hacer de tu nombre una marca poderosa
Cómo cambiar tu modelo de negocio por uno más efectivo
De qué modo negociar sin perder vos mismo ni la otra parte
Cómo potenciar tus ventas en tiempos tormentosos
La manera de usar el marketing digital con rapidez y sin complicaciones
De qué manera superar los autofrenos
Cómo usar palabras que generan un “sí” en la mente de tus usuarios y consumidores
De qué modo responder e-mails que ayuden a las ventas
Cómo generar un diálogo humano en las redes sociales
¿En quién pensamos cuando creamos este evento?
En toda persona que, como vos, busca la manera de lograr más resultados sin invertir demasiados recursos.
Por eso, nos dirigimos a:
Emprendedores y empresarios
Dueños de comercios
Profesionales independientes
Encargados de Marketing, Comunicación, e-commerce, Ventas, Publicidad, Promoción, Redes Sociales y Relaciones Públicas de empresas, organismos e instituciones
Consultores y coaches autónomos
Opinion leaders y periodistas